Hi, i need someone to do me a translation from English to Spanish, it's just about 20line of a very simple conversation in English. I want you to translate it in a very simple spanish, no complicated word or a word difficult to pronounce. Please contact me at metaferia |at| gmail.com with your price, i need it for 2moro. Text to translate = http://docs.google.com/Doc?id=ddn275q2_80hsh9dsdf all payment via PayPal. thx
yo -hola, como estas? ella -bien gracias, y tu? yo- bien ella - como fueron tus vacaciones? donde fuiste? (camarera) hola, café o té? los dos - estamos bien gracias (camarera) vale, si necesitais algo hacédmelo saber yo - fue fantastico, fui a Lyon en Francia durante 2 semanas ella - que hiciste? yo - fui a un club, donde puedo encontrar muchas chicas guapas ella - vaya, genial, conociste a alguna? yo - si, incluso quedé con una ella - que bien, puedo ver una foto suya? yo - si. y tu que tal? como fueron las vacaciones? ella - fue fantastico, fui a Grecia a visitar a mi abuela yo - genial, cuántos dias estuviste? ella - una semana y dos dias yo - fuiste a algun club? ella - si, me lo pasé muy bien. Iba hablando con algunos chicos yo - que hiciste la semana pasada? ella - bueno, fui al Hilton cada dia a nadar. Ups, tengo que irme tengo una reunion. ciao yo - adios
a homework eh ? its easy and doesn't deserve anything so its my gift for you for this year Enjoy yo -hola, como estas? ella -bien gracias, y tu? yo- bien ella - como fueron tus vacaciones? donde fuiste? (camarera) hola, café o té? los dos - estamos bien gracias (camarera) vale, si necesitais algo hacédmelo saber yo - fue fantastico, fui a Lyon en Francia durante 2 semanas ella - que hiciste? yo - fui a un club, donde puedo encontrar muchas chicas guapas ella - vaya, genial, conociste a alguna? yo - si, incluso quedé con una ella - que bien, puedo ver una foto suya? yo - si. y tu que tal? como fueron las vacaciones? ella - fue fantastico, fui a Grecia a visitar a mi abuela yo - genial, cuántos dias estuviste? ella - una semana y dos dias yo - fuiste a algun club? ella - si, me lo pasé muy bien. Iba hablando con algunos chicos yo - que hiciste la semana pasada? ella - bueno, fui al Hilton cada dia a nadar. Ups, tengo que irme tengo una reunion. ciao yo - adios
Me = hola, ¿cómo está usted? Su = thx estoy bien ¿y usted? Me = soy bueno Su = Entonces, ¿cómo fue tu vacaciones? ¿Dónde ir? (camarera) = hola, café o té? = que ambos son buenos thx (camarera) = OK, que me haga saber cuando necesita algo. Me = Es fantástico, me fui a una ciudad francesa de Lyon por 2 semanas. Su = ¿Qué hiciste? = Me fui a un club, i se puede encontrar un montón de chicas guapas. Su = WoW, fresco, no te encuentras cualquier chica? Me = SÃ, incluso de una hermosa niña. Su = dulce, ¿puedo ver su imagen? Me = sÃ, ¿Y usted? ¿cómo se sus vacaciones? Su = Es genial, me fui en Grecia para visitar a mi tÃa. Me = fresco, ¿cuántos dÃas reservar? Su = alrededor de una semana y dos dÃas. = Me hizo usted fue a un club? Su = SÃ, tuve un gran tiempo, me quedé con algunos muchachos de refrigeración. Me = ¿Qué hiciste en la última semana? Su = Bueno, me fui a Hilton todos los dÃas a nadar. Ooops i tengo que ir tengo una reunión. Ciao Me = Adios